Esteban Pavez alzó la voz como capitán de Colo Colo. El Huesi hoy no se guardó nada en el Estadio Monumental y reclamó directamente a la dirigencia de Blanco y Negro que encabeza Aníbal Mosa. ¿El motivo? El poco reconocimiento que hay hacia los jugadores de casa, ya que el mediocampista fustigó que no se le reconozca con el público los más de 300 partidos disputados en los albos.
Hoy, a las 20 horas, se debió haber jugado el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, pero las autoridades del fútbol chileno en esas cuestiones insólitas suspendieron el partido. De ahí, el reclamo de Esteban Pavez, quien iba a ser vitoreado en el Monumental y que, simplemente, se quedó sin su homenaje.
«Estas cosas pasan en Colo Colo y uno no se las explica. Soy un jugador de casa y se siente que no te reconozcan. He jugado más de 300 partidos y nunca he recibido una camiseta«, disparó el capitán del Cacique, Esteban Pavez.
La suspensión del partido entre Colo Colo y la UC le cayó pésimo a Esteban Pavez, quien reconoce que le tocó la fibra el no disputar el partido ni tampoco llevarse el cariño del respetable en el Monumental.
«Me hubiese gustado recibir algo, aunque sean 10 segundos (de homenaje) para recibir una camiseta frente a toda la gente. Esto para mí, hubiese sido muy importante y mis cercanos sabían que estaba esperando eso«, contó con dolor el capitán del Cacique.