Leonardo Gil fue la figura de Colo-Colo en su victoria ante Cobreloa en Calama. El equipo de Jorge Almirón ganó por la cuenta mínima y el trasandino fue el autor del gol que le dio tres puntos a los sublíderes del Campeonato Nacional.

Tras el compromiso habló con TNT Sports y se mostró contento por el resultado de su equipo. “Hacía mucho calor. Se sintió un poco la altura acá en la cancha, pero el equipo hizo un partido importante, muy inteligente. Nos llevamos tres puntos que nos mantienen en la pelea”, señaló el volante.

“Somos un equipo sólido. Vinieron jugadores con mucha jerarquía, que han potenciado el plantel. Tenemos un técnico que trabaja bien los partidos y jóvenes, que ya no son tan jóvenes, que son un recambio importante. El que entra tiene que estar al 100%, porque los que ganan torneos son los planteles”, agregó Leo Gil.

El volante está relegado a la banca, pero ha mostrado buena actitud a pesar de las críticas. “Estoy viviendo este proceso con mucha paciencia, tratando de enseñarles a los más chicos. Cuando sea importante que me necesiten, buscaré dar siempre lo mejor”.

Para cerrar ratificó su amor por el club y que estará disponible independiente del lugar que le toque. “Colo Colo es mi casa. Estoy hace cuatro temporadas y puedo cumplir el rol de titular o suplente, pero siempre dando la mejor energía para mis compañeros. Lo más importante es el grupo. Ojalá sigamos por esta senda”, cerró Leonardo Gil.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.