Javier Correa se colocó la capa de superhéroe en Colo Colo y con su gol deja en la pelea al Cacique en el fútbol chileno. El argentino marcó el 1-0 ante Everton y su victoria sirvió para no perderle pisada al líder Universidad de Chile. Sin embargo, al Coco poco le importa lo que realice el Romántico Viajero.
Es más, el nuevo refuerzo de Colo Colo con el aplomo suficiente le mandó un recado al hueso a Universidad de Chile. Sin pelos en la lengua, Javier Correa fue tajante en su opinión sobre la lucha por el título que tienen con el cuadro estudiantil, que le lleva 4 puntos de ventaja al cuadro albo.
«Nosotros somos muy grandes como para andar fijándonos en lo que hace el otro. Tenemos que hacer bien nuestro papel, nuestro trabajo. Obviamente que nos quedan partidos por completar y bueno, después de ahí veremos», dijo Javier Correa en diálogo con TNT Sports.
El argentino pudo anotar su primer gol en el fútbol chileno con Colo Colo y Javier Correa sabía que la constancia iba a tener su fruto con el cuadro del Cacique, que desembolsó 1.8 millones de dólares en sus goles.
«Creo que es fruto del esfuerzo que hago el día a día, el trabajo de mis compañeros. También ellos lo deseaban tanto como yo. Así que esto me sigue incentivando para seguir trabajando, para saber que vienen cosas importantes por delante», manifestó.
Además, el Coco sabe que la lesión le jugó en contra, aunque avisó que está listo para seguir en la senda del triunfo con Colo Colo.
«La vida te planta estas situaciones y tienes que sobreponerte. Estoy feliz, estoy contento por el grupo que me tocó, por los chicos que me ayudaron bastante bien en el proceso de adaptación y por devolver hoy la confianza con goles«, terminó.