Carlos Palacios preocupa al hincha de Colo Colo (Agencia Uno)

Carlos Palacios es una de las figuras de Colo Colo y misteriosamente ayer no estuvo presente en el Monumental, luego del viaje a Colombia tras la clasificación a cuartos de final de la Libertadores. En las últimas horas, desde Argentina, avisaron que Boca Juniors vendría por La Joya que estaría dispuesto a irse, aunque en el Cacique no se quieren desprender de él, a horas de que el jugador vaya a La Roja.

Se acusó a Carlos Palacios de ausentarse de la práctica de ayer de Colo Colo debido a un supuesto enojo de La Joya por no salir a Boca Juniors. Sin embargo, nada de eso. El delantero quedó a maltraer luego del partido con Junior por la Copa Libertadores, donde sufrió una dolencia en el tobillo izquierdo en la previa del partido.

Ante ello, Carlos Palacios según Radio Cooperativa se ausentó de la práctica debido a que se realizó exámenes médicos para prevenir algo mayor de cara a los duelos de Colo Colo y, además, a lo que se avecina con La Roja por las Clasificatorias.

El periodista Rodrigo Gómez fue tajante en su aseveración sobre lo de Carlos Palacios al manifestar que «no fue citado en Colo Colo para jugar con Everton por precaución. Hoy entrenó normal y el vienes se realizó estudios. Arrastra molestias desde el calentamiento en Barranquilla«.

Carlos Palacios -al centro- quedó al margen del partido de Colo Colo ante Everton por precaución a horas de sumarse a La Roja (@colocolo)

Colo Colo entregó la citación para el partido de mañana en Viña del Mar ante Everton. Carlos Palacios no forma parte de la comitiva alba que ya está en la Ciudad Jardín para el juego ante los ruleteros. La Joya que sí estará en La Roja para los duelos contra Argentina y Bolivia no jugará al igual que Arturo Vidal.

Es más, los dos jugadores están trabajando con la cámara hiperbárica con el fin de reponerse físicamente, ya que el calendario de Colo Colo es extenuante y, de paso, siguen luchando por el título del fútbol chileno, pensando en River Plate por Libertadores y Palacios vislumbra lo que se viene con La Roja.