Colo Colo en los próximos minutos saltará a la cancha en Barranquilla para disputar el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. A partir de las 20:30, el Cacique va al compromiso ante los colombianos y en el trabajo de precompetencia, una de las figuras albas sufrió una dolencia.
Según lo informado por CHV Deportes, en pleno trabajo físico, el volante Carlos Palacios se tiró al pasto de la húmeda cancha del Roberto Meléndez en Barranquilla acusando una dolencia en el tobillo izquierdo.
La complicación física fue importante que rápidamente alertó al cuerpo médico de Colo Colo con el doctor Cristóbal Sáez y el kinesiólogo Wilson Ferrada. En las imágenes, Carlos Palacios acusó muchísimo dolor y podría quedar fuera de la oncena del lance de la Libertadores ante Junior.
Pese a que Carlos Palacios está como titular en la planilla oficial de la Conmebol, el DT Jorge Almirón determinó en Colo Colo que Leonardo Gil se sumara a realizar el trabajo de activación muscular a minutos de jugar la revancha de Libertadores ante Junior en Colombia.
«Fue algo en el tobillo izquierdo», informó el periodista Juan Vera. Palacios estaba probando en Colo Colo a minutos de saltar a la cancha en Libertadores y el equipo saldría con Cortés; Isla, Amor, Falcón, Wiemberg; Pavez, Pizarro, Gil (Palacios); Bolados, Correa y Cepeda.