Mauricio Isla siempre se identificó con la Universidad de Chile y el Romántico Viajero. El cuadro azul le mandó camisetas con el dorsal 4, lo invitó a entrenar y el Huaso no renegó por su pasión por la escuadra estudiantil hasta hoy. El lateral es el nuevo jugador de Colo Colo y utilizará la número 22.
En su presentación, Mauricio Isla renegó de su amor por la Universidad de Chile y alabó absolutamente a Colo Colo, elenco en el que firmó por una temporada y la extensión hasta fines de 2025 sólo depende del minutaje que tenga vistiendo los colores del Popular en el fútbol chileno.
«Es una vuelta importante e interesante para mi carrera (…) Una vuelta muy diferente por qué tengo el anhelo de estar en la Selección y vengo con ilusión de seguir en La Roja (…) Colo Colo es el club más popular aquí en Chile (…)», expresó Isla.
Igualmente, el Huaso contó que «quiero estar cerca de mi familia. Quiero vivir a concho estar en el mejor equipo de Chile, que está en las tres competiciones».
La alegría de Mauricio Isla era descomunal en Colo Colo pese a su amor por Universidad de Chile. El lateral está feliz por lo que se viene para él con el cuadro albo, donde también fue presentado Cristián Riquelme como nuevo lateral de la institución alba
«Colo Colo está peleando en todas las instancias. Copa Libertadores, Campeonato Nacional, Copa Chile (…) Es un paso muy importante para mi carrera. Me siento muy bien y tengo un aprendizaje de lo que es el fútbol chileno», expresó.