Mauricio Isla continúa trabajando en Juan Pinto Durán con Alexis Sánchez a la espera de lo que sucederá con su traspaso a Colo Colo. Independiente le dio luz verde a negociar con el Cacique en el mercado de pases, aunque hay que pagar a más tardar mañana los 200 mil dólares para sellar su arribo al fútbol chileno.
El domingo pasado, Mauricio Isla se alejaba de Colo Colo y ahora el Huaso reinició el coqueteo con el Cacique, ya que su intención por un tema familiar es retornar al fútbol chileno en este mercado de pases y la vitrina que le da el cuadro albo es importante sobre todo para seguir en La Roja.
El lateral que aún pertenece a Independiente tiene claro que su primera opción es Colo Colo en este mercado de pases, a pesar que fue buscado por la MLS y Peñarol de Uruguay. Mauricio Isla no esconde su deseo de ir al Cacique.
«No sé nada aún, amigo, no sé nada. Sólo sigo entrenando y estoy esperando», admitió Isla en el micrófono de ESPN.
El exjugador del Udinese y la Juventus está afinando los últimos detalles y hoy es clave para poder destrabar su salida de Independiente. Colo Colo o el propio jugador tendrán que pagar los 200 mil dólares que pide Independiente. Si eso no se arregla en las próximas horas, el Huaso debe volver a Argentina en el mercado de pases.
El técnico Jorge Almirón hizo correr la lista en este mercado de pases, ya que Matías Catalán se salía del presupuesto albo, Felipe Loyola va a Independiente y si no se da lo de Isla espera con Nayel Mehssatou o Matías Fernández.