Colo Colo pierde a uno de sus jugadores (Agencia Uno)

Colo Colo sólo tiene hasta el momento a un refuerzo y es Javier Correa, quien está lesionado y recién en agosto podrá debutar con los albos. Ahora, el cuadro de Jorge Almirón perdió a uno de sus jugadores y recibió luz verde para dejar al Cacique en el fútbol chileno.

Luego de varias negociaciones e intereses de clubes del fútbol chileno, Pablo Parra dejará Colo Colo para ser refuerzo de Unión La Calera según informó Radio ADN. El volante llegó desde el Puebla y nunca pudo ser titular, ya que una serie de lesiones le impidieron rendir en el cuadro albo.

Pablo Parra estuvo una temporada en el cuadro albo y apenas completó 11 partidos en Colo Colo durante la estadía en la Primera División del fútbol chileno. Ahora, va a disputar un puesto en la escuadra que dirige Walter Lemma y que necesita refuerzos, luego de la bullada salida de Gabriel Hauche y Luciano Aued.

Pablo Parra jugará en Unión La Calera tras un deficiente paso en Colo Colo (Agencia Uno)

El futbolista que también fue pretendido por Ñublense para la segunda parte de la temporada, finalmente, decidió a ir a pelear por su lugar en el fútbol chileno con Unión La Calera. El jugador según la información es que se despidió de los funcionarios y todo el cuerpo técnico en Colo Colo.

Además, Pablo Parra -con ello- no viajará al sur mañana para jugar el amistoso ante Puerto Montt que será transmitido por Zapping Sports. El volante pasó sin pena ni gloria por Colo Colo y ahora tendrá que ir a batallar por zafar del descenso con La Calera.