Colo Colo sólo tiene hasta el momento a un refuerzo y es Javier Correa, quien está lesionado y recién en agosto podrá debutar con los albos. Ahora, el cuadro de Jorge Almirón perdió a uno de sus jugadores y recibió luz verde para dejar al Cacique en el fútbol chileno.
Luego de varias negociaciones e intereses de clubes del fútbol chileno, Pablo Parra dejará Colo Colo para ser refuerzo de Unión La Calera según informó Radio ADN. El volante llegó desde el Puebla y nunca pudo ser titular, ya que una serie de lesiones le impidieron rendir en el cuadro albo.
Pablo Parra estuvo una temporada en el cuadro albo y apenas completó 11 partidos en Colo Colo durante la estadía en la Primera División del fútbol chileno. Ahora, va a disputar un puesto en la escuadra que dirige Walter Lemma y que necesita refuerzos, luego de la bullada salida de Gabriel Hauche y Luciano Aued.
El futbolista que también fue pretendido por Ñublense para la segunda parte de la temporada, finalmente, decidió a ir a pelear por su lugar en el fútbol chileno con Unión La Calera. El jugador según la información es que se despidió de los funcionarios y todo el cuerpo técnico en Colo Colo.
Además, Pablo Parra -con ello- no viajará al sur mañana para jugar el amistoso ante Puerto Montt que será transmitido por Zapping Sports. El volante pasó sin pena ni gloria por Colo Colo y ahora tendrá que ir a batallar por zafar del descenso con La Calera.