Aníbal Mosa no dará su brazo a torcer con la violencia (Agencia Uno)

Aníbal Mosa como presidente de Colo Colo no quiere tolerar más actos de violencia de parte de sus hinchas tanto dentro como fuera del Estadio Monumental. La situación del hincha fallecido el miércoles pasado en la antesala del duelo con Universitario de Deportes generó un movimiento en la directiva de Blanco y Negro.

En el partido ante la U de Lima, los hinchas de Colo Colo lanzaron por largos minutos fuegos artificiales y, posteriormente, se acercaron a la zona sur del Monumental para ir a atacar a los fanáticos del cuadro limeño.

Por ello, el partido de hoy de Colo Colo con O’Higgins se jugó con una mínima cantidad de hinchas debido a que la dirigencia del Cacique tomó los recaudos para evitar desmanes nuevamente. Ante ello, Aníbal Mosa prometió tolerancia cero en el recinto deportivo.

«Decirle a los delincuentes que los vamos a perseguir. Mira este estadio, hoy podría haber 40 mil espectadores y con suerte llegaron 10 mil. Con todo esto, la familia de Colo Colo es la que pierde», expresó Mosa en Radio ADN en la antesala al duelo de Copa Chile.

Aníbal Mosa dará pelea a los mal llamados hinchas en Colo Colo (Agencia Uno)

Aníbal Mosa no se guardó nada en contra de los mal llamados hinchas que sólo generan desmanes y van a ver fútbol para realizar sus duelos de poder dentro de la barra de Colo Colo.

«No queremos estos, no queremos jugar con aforos de 10 mil personas por culpa de algunos bandidos. Los vamos a perseguir, haremos todo lo que sea necesario, porque queremos recuperar el estadio para la familia«, terminó el presidente albo.