La Copa Libertadores es un objetivo fundamental para Colo Colo y, por ello, abrieron la billetera para ir por un refuerzo de calidad en el ataque, que Jorge Almirón siente que es uno de los puntos débiles del equipo.
Ayer, en la reunión de directorio de Blanco y Negro, la directiva de Colo Colo determinó que irán con todo por Javier Correa y el delantero de Estudiantes de La Plata será el primer refuerzo del Cacique para la segunda parte de la temporada.
Anoche, Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, indicaba a Zapping que «tenemos varios nombres y estamos trabajando arduamente viendo opciones, conversando con representantes, viendo posibilidades de jugadores como refuerzo».
Hace instantes, el periodista Germán García Grova de TyC Sports y Radio La Red en Argentina ratifica que Colo Colo tiene a su primer refuerzo. «Llegó a un acuerdo con Estudiantes de La Plata por Javier Correa».
El cuadro albo subió la puntería ya que como informó Sabes Deportes, Colo Colo ofertó 1.1 millones de dólares en el primer ofrecimiento y ahora se acercaron a la cláusula que es de 1.8 millones de dólares.
La información de García Grova es que, además, Javier Correa llegará a Colo Colo por tres años y que Estudiantes recibe el doble de lo que pagó al delantero que sólo estuvo un semestre en La Plata.