Colo Colo tiene en la mira a sus delanteros para reforzar al ataque (Agencia Uno)

Colo Colo al menos ya tiene una certeza: buscar a un goleador extranjero para ir por la Copa Libertadores. El Cacique necesita poder de gol tras la partida de Damián Pizarro para así, además, dar un realce al ataque debido a que sólo está Guillermo Paiva considerado por Jorge Almirón. Ante ello, la dirigencia del Cacique es clara y ya negocia por su nuevo hombre gol en el mercado de pases.

Según la información del periodista de Radio La Red 910 AM en La Plata, Nicolas Bozza Colo Colo se jugará todas sus cartas para firmar al argentino Javier Correa. El artillero de Estudiantes de La Plata es el nombre que causa unanimidad en la Comisión de Fútbol del Cacique para ficharlo en el mercado de pases.

Javier Correa vino a Chile para jugar ante Huachipato por Estudiantes de La Plata y el argentino anotó uno de los tantos en Talcahuano por lo que es conocido por Jorge Almirón, quien se entusiasma por tener al delantero en este mercado de pases.

Javier Correa -al centro- es el futbolista que busca Colo Colo como su nuevo goleador en el mercado de pases (Agencia Uno)

El periodista indica que Colo Colo ya elevó una propuesta económica para quedarse con Javier Correa en el mercado de pases y en Estudiantes de La Plata no lo dejarán ir por menos de 1.8 millones de dólares, que es el valor de la cláusula.

Ahora, como Plan B, Colo Colo tiene otro nombre más el de Ignacio Pussetto con pasos por el Watford de Inglaterra y que actualmente está en Huracán de Argentina.

¿Qué otros nombres tiene en carpeta Colo Colo para el mercado de pases?

Para la posición de lateral derecho, Colo Colo va primeramente por Mauricio Isla y preguntó por Matías Catalán, aunque el valor que piden en Talleres de Córdoba para dejarlo partir es desde los 3 millones de dólares.

La claridad que existe en el Cacique es que el delantero debe ser extranjero y el resto de los futbolistas que lleguen al club son nacionales.