Agencia UNO

Arturo Vidal no tuvo el mejor partido ante O’Higgins de Rancagua, en el empate 2-2 con Colo-Colo. El volante salió expulsado, tras dos tarjetas amarillas, en el final del partido. Salió muy molesto tras la decisión del árbitro y no dudo en encarar al jugador que según el simuló la falta.

Luego en la zona mixta del estadio el teniente el «King» no se guardó nada y habló principalmente sobre el partido de Chile. “Los partido de clasificación o de eliminatoria son muy duros, no tienen nada que ver con los partidos amistosos”, partió diciendo. «Perú sin tener mucho, le complicó el partido a Chile”, complementó con respecto al empate sin goles en Estados Unidos.

«Ojalá puedan seguir mejorando, ahora se viene un partido muy duro contra Argentina que son los Campeones del Mundo«, complementó. Al ser consultado si es que faltó Arturo Vidal, fiel a su estilo, señaló que la Selección Chilena con Vidal es «otra cosa».

«Ustedes saben que la Selección con Vidal es otra cosa. Pero nada, así lo quiso el entrenador y a la Roja hay que tenerle fe. Hay que confiar siempre, ojalá puedan pasar a la otra fase y clasificar al Mundial que es el primer objetivo», cerró Arturo Vidal luego del empate de Colo-Colo.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.