Agencia UNO

La Copa Chile ha dejado buenos partidos y uno de estos fue el compromiso entre O’Higgins de Rancagua y Colo-Colo. El elenco del «Cacique» tuvo que remar desde atrás para hacerle frente a un buen «Capo de Provincia», que salió con todo para quedarse con la victoria.

En el 34′ un superior O’Higgins de Rancagua se impuso primero en el marcador con el golazo de Martín Sarrafiore. Minutos más tarde Arturo Vidal vivió la primera amarilla del partido, tras una seguidilla de dos fuertes faltas. Pero en los descuentos del primer tiempo Erick Wiemberg puso el empate antes del entre tiempo.

Ya en el complemento Colo-Colo tuvo el control de balón, pero sin tantas llegadas de peligro, si bien fue superior por momentos, O’Higgins estaba bien parado y sacó las desventaja en el 82′ tras el tanto del ex Naval de Talcahuano Arnaldo Castillo. Solo unos minutos después, Guillermo Paiva anotó de cabeza el que sería el 2-2 final.

Pero no todo fueron goles, ya que a los 90′ Arturo Vidal se fue expulsado por doble amarilla tras una fuerte entrada al defensor Antonio Díaz. El ex Juventus se molestó, luego de la sanción, ya que consideró de que el jugador celeste exageró la jugada en la que el «King» recibió la roja.

Una dura baja para el partido de vuelta, que se jugará el próximo domingo a las 17:30 horas en el Estadio Monumental. Partido en el que se va a definir el ganador de la llave que chocará ante el ganador del duelo entre Audax Italiano y Deportes Santa Cruz.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.