Colegio Quillón está en Tercera A del fútbol chileno y hoy se jugó la vida frente a Colo Colo por la Copa Chile. Más allá de todo lo que pasó por el factor climático, el elenco dirigido por Yuri Fernández llegó hasta el Estadio Monumental para jugar ante los de Jorge Almirón y si bien el resultado fue un 6-0 contundente, los del Ñuble valoran la experiencia.
El cuadro de Colo Colo tuvo que trabajar los primeros 20 minutos y recién ahí se le abrió el marcador ante Colegio Quillón, que valoró totalmente la experiencia y que al final del partido tuvo la camaradería necesaria para sacarse todos juntos una foto liderada por Arturo Vidal.
El marcador fue expresivo con goles de Lucas Soto en el minuto 20 con pase de Arturo Vidal en Colo Colo. El 2-0 llegó en el 28′, Lucas Cepeda no tuvo problemas para batir al portero Adán Silvestre y el 3-0 fue obra de Alexander Oroz de penal en el 39′ tras falta de Riquelme al mismo delantero.
Ya en la segunda parte, Quillón intentó hacer daño a Colo Colo que disfrutó también el partido y dejó crecer por momentos a los del Ñuble. En el 52′, Arturo Vidal no perdonó de penal a Silvestre para el 4-0. La quinta cifra fue obra de Carlos Palacios en uno de los golazos de la jornada ante la feble marca de Colegio Quillón.
Sobre el final, el 6-0 fue obra de Leandro Benegas, quien puede ir a Cobreloa, y en el 88′ anotó el 6-0 ante Colegio Quillón que disfrutó de la experiencia, el momento y varios se fueron con regalos de los astros como Julio Urzúa y Luis Wills que se llevaron hasta camiseta. Urzúa la de Vidal.