Luciano Cabral jugará en Everton y Coquimbo denunciará al Grupo Pachuca (Agencia Uno)

Colo Colo quiere sí o sí a Luciano Cabral. El volante chileno argentino es la gran figura del fútbol chileno y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no va a escatimar recursos para ir por el jugador de Coquimbo Unido. Desde la testera alba, el equipo también prepara fórmulas para convencer a los aurinegros de cara al mercado de pases.

Eso no es todo. Colo Colo tiene ya dos nombres en carpeta para labores más ofensivas y que junto a Luciano Cabral darían el gran golpe rimbombante para lo que se avecina en la segunda parte del año. Según se enteró Sabes Deportes, el cuadro albo ofrecerá cerca de 500 mil dólares por el volante.

No sólo eso. Además del dinero, Colo Colo intentará colocar en la negociación según se enteró Sabes a Leandro Benegas, quien no está cómodo en el equipo y quiere volver a jugar debido a que Jorge Almirón no lo tiene en consideración.

«Es un jugador que ha sido sobresaliente dentro de esta parte del campeonato (…) Seguramente que a muchos les gustaría tenerlo en su equipo», expresó hoy el gerente deportivo, Daniel Morón.

Luciano Cabral se acerca a Colo Colo, aunque no lo dan por cerrado en el actual mercado de pases (Agencia Uno)

Ahora, la oferta de Colo Colo debe ser convincente para Coquimbo Unido. La dirigencia pirata está a la espera si el volante irá a la Copa América o no, ya que le podrían subir los bonus y Luciano Cabral también es tentado desde Bélgica.

¿Qué otros jugadores quiere Colo Colo para el próximo mercado de pases?

Hasta el momento, Colo Colo puede realizar tres fichajes en el mercado y está a la espera si se concreta un cuarto debido a la partida de Damián Pizarro. Hace instantes aparecen dos opciones que fueron acercadas hasta el Estadio Monumental.

Uno de ellos es el ex mundialista con Argentina y pupilo de Jorge Sampaoli, Eduardo Salvio. El Toto quedó con el pase en su poder tras su expedición en el Pumas de la Liga MX en México.

Otro nombre que fue acercado es el de Patricio Rubio. El delantero es formado en Ñublense y su empresa de representación Uno Sport está consciente de que el delantero sí necesita minutos. Su carpeta llegó hasta Daniel Morón, pero aún no llaman al jugador.