Colo Colo arregla a su primer refuerzo (Agencia Uno)

El fútbol chileno da para todo y, claramente, la Chilean Premier League regala varias situaciones particulares. Una de ellas fue revelada por una esposa de uno de los buenos jugadores que tiene actualmente Colo Colo y la cónyuge del futbolista acusó de un caso de brujería en contra del profesional y su familia.

La situación fue revelada hace un par de horas por Rosemarie Nicole Eggers esposa del jugador de Colo Colo, Erick Wiemberg. El lateral izquierdo es una carta fija por Jorge Almirón en su esquema y la propia Eggers acusó brujería en contra del jugador.

Eggers dio a conocer esto a través de dos Stories de Instagram, donde dejó en claro que las malas energías y las llamadas «Macumbas» afectan la carrera deportiva de Erick Wiemberg en Colo Colo.

«Jamás había visto y evidenciado tanta maldad en una persona. Tanto que nos hemos preguntado una y mil veces cómo puede existir gente que juegue con cosas tan delicadas como querer hacer un mal a otras persona, como querer quitarles un puesto y lesionarlos a través de usar «brujerías» o acudir a recursos que me parecen asquerosamente inhumanos para ver a otr@s sufriendo«, acusó Eggers.

La esposa de Erick Wiemberg no se guardó nada en su red social contando la insólita y cruda situación que viven como familia por la supuesta brujería que ronda al futbolista.

«Decepcionante es la vida cuando te topas con este tipo de gente donde tienes que lastimosamente verlos siempre. Sigo sin entender como es posible y me da una PENA TREMENDA que paguen personas buenas y lindas cosas que no merecemos ni merecerían jamás«, argumentó.

Rosemarie Eggers no quiere saber más de la brujería ni de las malas energías que la rondan a ella y a la familia conformada con Erick Wiemberg, quien es uno de los pilares en Colo Colo.

«Quiero dejar escrito por primera y última vez que después de que se enteren de las cosas que han estado ocurriendo; no me relacionen más aquella persona y me dejen de preguntar una y otra vez «¿que páso?» Porque la respuesta es evidente. Sumado a esto, he decidido sacar mis fotos junto a Erick por un tema de protección, dado a que nosotros si somos creyentes y que si bien crean o crean la intención de la persona es la que habla por sí sola«, añadió.

Para rematar, la esposa de Erick Wiemberg fue tajante al decir que «he decido no hacer partidiaria más mi relación ni exponerla por un buen tiempo debido a la protección que creo que merecemos y así evitar sus mensajes de preguntas sobre la ausencia de nuestras fotos junto a mi esposo Erick».

Revisa las historias del caso de brujería que sacude a Erick Wiemberg en el fútbol chileno con Colo Colo:

Screenshot
Screenshot