Aníbal Mosa por mucho tiempo integró la Comisión de Fútbol de Colo Colo y está en conocimiento de todos los refuerzos que se buscan en en el cuadro de Jorge Almirón. Además, el nuevo presidente de Blanco y Negro está empecinado en poder repatriar a jugadores con pasado en el Cacique como Felipe Loyola.
Entre los posibles futbolistas que busca Jorge Almirón para la segunda parte es un lateral derecho y ahí empieza a sonar el Vikingo, que se formó en Colo Colo y que está desarrollando grandes torneos con la camiseta de Huachipato. Aníbal Mosa es claro y quiere repatriar a Felipe Loyola.
El deseo de Aníbal Mosa es imperioso y él quiere sí o sí a Felipe Loyola de vuelta en Colo Colo por lo que está dispuesto a abrir la billetera del club y sumar al lateral, aunque para Jorge Almirón es alternativa y no una prioridad según supo Sabes Deportes.
En Huachipato, al menos, están dispuestos a hablar por Felipe Loyola, quien también es seguido desde Talleres de Córdoba y Gremio en Brasil. Para negociar, en Talcahuano tienen que empezar con un piso importante a nivel económico y Aníbal Mosa sí está claro en eso para tener al jugador formado en Colo Colo.
Ahora, Jorge Almirón también está buscando otro delantero y también un volante, la idea es aprovechar la ventana en el mercado de pases. Igualmente, tienen que averiguar si por la partida de Damián Pizarro al Udinese pueden traer a un cuarto jugador, para que Jorge Almirón sume un lateral por cada costado.
Uno de los nombres que aparece también para competir con Felipe Loyola es el argentino Nicolás Tripichio, quien pertenece a Defensa y Justicia en Argentina. Al menos, esos son los dos nombres que tienen en la carpeta de Colo Colo. El Pipe es el favorito de Mosa y el transandino es el que convence a Almirón.
Síguenos en nuestro Instagram.