Colo-Colo prepara su partido del jueves frente a Fluminense por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El duelo está pactado para el próximo jueves 9 de mayo, a las 20 horas, en el Estadio Monumental. Para ese compromiso fundamental para los de Jorge Almirón, el Cacique lamenta dos bajas importantes por suspensión más una por lesión.
El cuadro de Jorge Almirón llega a este partido ante Fluminense por la Copa Libertadores con 4 puntos en la segunda posición y, de momento, está sacando boletos a los octavos de final. Sin embargo, para este compromiso, Colo-Colo tiene dos bajas importantes en el mediocampo.
Una de ellas es la de Arturo Vidal. El King quedó fuera del certamen por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Leonardo Gil también se perderá el partido de Colo-Colo por la Libertadores. El «Colorado» también llegó a las tres cartulinas y eso, automáticamente, lo deja fuera del lance ante Fluminense.
«Por más que no le toque jugar a Arturo Vidal, él va mostrando cosas a sus compañeros que generan exigencia. Es importante siempre tenerlo, genera mucho respeto. Lo vamos a extrañar mucho en el partido«, explicó el DT de Colo-Colo, Jorge Almirón.
Otra de las ausencias que tendrá el Cacique es la de Guillermo Paiva, quien se está recuperando de un desgarro. En su reemplazo seguirá adelante Damián Pizarro, que lleva una racha de tres goles en forma consecutiva.
«Damián Pizarro está con mucha confianza, para el delantero hacer goles es sumamente importante y lo tenemos que aprovechar el jueves«, terminó.