Arturo Vidal fue a El Salvador para enfrentar a Cobresal por el fútbol chileno y el King anotó de penal un gol para Colo-Colo. Finalmente, el volante vio como su elenco igualó 2-2 en El Cobre y desató su furia con el árbitro Nicolás Gamboa.
Lo que que reclama Arturo Vidal es que el gol de Diego Coelho para Cobresal fue viciado y que eso le impidió a Colo-Colo poder festejar una nueva victoria en el fútbol chileno resaltando el error de Nicolás Gamboa, en un resultado que deja a los albos relegado de los puestos de avanzada.
A través de las pantallas de TNT Sports, Arturo Vidal fue claro y fustigó el arbitraje de Nicolás Gamboa cuestionándolo fuertemente por sus decisiones en la cancha.
«El empate nos deja muy tristes y estamos muy enojados por el resultado. No sé que habrá pasado ahí en el gol. Ojalá que (los árbitros) lo analicen bien y que el árbitro se aprenda las reglas«, disparó Arturo Vidal.
El King Vidal no puede jugar ante Fluminense por suspensión al igual que Leonardo Gil, así que ahora el foco del volante de Colo-Colo es prepararse de gran manera para dar la pelea con los albos.
«Al menos hoy sí pude marcar de nuevo, pero lo más importante era sumar los tres puntos. Me voy un poco triste, pero hay harto camino por recorrer. Eso es lo importante», terminó.