Arturo Vidal quiere trascender absolutamente en Colo-Colo (Agencia Uno)

Arturo Vidal fue criticado duramente durante los últimos días por su escueto aporte en Colo-Colo. Sin embargo, el King hoy apareció en gloria y majestad con la camiseta del Cacique. Su cabezazo fue clave ante la Universidad Católica para el 1-0. El experimentado volante fue la figura del partido.

El King Arturo Vidal fue clave para el primer clásico ganado de Jorge Almirón en el banco de Colo-Colo. El mediocampista estuvo sólo 52 minutos en la cancha y ya piensa también en el lance ante Alianza Lima por la Copa Libertadores. Los albos cumplieron 99 años y el volante está enfocado en trascender en el club para su centenario.

«Claro, me encantaría estar. Ojalá se dé y quiero ser una leyenda como muchos que estuvieron y que dejaron una huella impresionante acá en Colo Colo. Es emocionante lo que se vivió ayer y ojalá que el próximo año sea mucho mejor en el Centenario», explicó a TNT Sports.

Arturo Vidal quiere ser una leyenda de Colo-Colo (Foto: Agencia Uno)

Además, el King es claro en lo que busca junto a Colo-Colo y está pensando en trascender de forma importante con el Cacique en la Chilean Premier League y en la Libertadores.

«La verdad que lo importante hoy día era que el equipo volviera al triunfo, creo que en otros partidos merecíamos un poco más, pero bueno, así es el fútbol, lo importante que hoy se hizo un gran partido(…) Yo no vine a ganar partidos, vine a ganar títulos y eso es lo que quiero hacer acá. Tenemos un gran equipo, como lo he dicho, el martes es una prueba muy importante para nosotros como club y como equipo chileno», explicó.

¿Por qué el King sólo jugó 52 minutos en Colo-Colo?

El plan para el volante Arturo Vidal en el Cacique era estar hoy 50 minutos en promedio y, claramente, está pensando en Alianza Lima. El mismo jugador y goleador de la jornada ante la UC manifestó el por qué sólo estuvo un poco más de un tiempo en la cancha.

«Ya estoy bien, ya no hay excusa, lo dije el otro día. Hoy el partido lo jugué muy intenso. Sabía que iba a jugar 50 minutos porque el martes tenemos una final, que es el partido más importante porque queremos pasar en la Copa, hace muchos años que Colo-Colo no pasa, no avanza y queremos hacer una gran copa también», terminó.