Cobreloa fue a jugar de contra el partido frente a Colo-Colo en el Estadio Monumental y le dio resultado a los «Zorros del Desierto». El cuarto grande del fútbol chileno silenció a los 30 mil hinchas que llegaron a Macul debido a un error de Arturo Vidal y al acierto de Cristián Insaurralde.
En el minuto 28, la vehemencia de Arturo Vidal le pasó la cuenta a Colo-Colo. El King en cada partido que juega se ve más activo y deja la vida en cada una de las pelotas a disputar. Sin embargo, en una de esas jugadas, el ímpetu le jugó una mala pasada y eso lo aprovechó Cobreloa.
El capitán y líder de Cobreloa, Cristián Insaurralde, estuvo atento a la jugada y al error de Arturo Vidal. El argentino aprovechó que el King llegó muy rápido a pinchar el balón para capturar la esférica y aprovechar así la pasividad de Falcón y Saldivia.
Ya en el área, Gary Insaurralde ingresó tras el error de Arturo Vidal y con un remate abajo de la portería de Brayan Cortés en Colo Colo facturó el gol para Cobreloa y el 1-0 parcial en Macul. Posteriormente,