Arturo Vidal, sin duda alguna, hoy disputó su mejor partido desde que volvió a Colo-Colo. El King recuperó, peleó, batalló, luchó y fue figura en el Maracaná con la camiseta del Cacique en la Copa Libertadores.
El mediocampista albo fue la gran figura del equipo junto a Leonardo Gil. Sin duda, los partidos de importancia son los que hacen lucir a Arturo Vidal, quien completó los 90 minutos mostrando un increíble nivel.
Tras el partido, Arturo Vidal -en diálogo con Chilevisión- destacó el ímpetu y las ganas de Colo-Colo ante el último ganador de la Copa Libertadores.
«Mostramos personalidad, hicimos un gol, tuvimos varias ocasiones (…) Este es el segundo partido, esperamos que en los próximos partidos se nos den las ocasiones, pero realmente nos vamos contentos porque el equipo cada vez se siente mejor, es un equipo copero. Agradecerle a la gente que nos vino a apoyar y decirle que dejaremos la vida en los próximos partidos, y este Colo-Colo va a dar mucho que hablar este año», sentenció.
El King, con ese atrevimiento de siempre, fue el mediocampista que todos están acostumbrados a ver. En varios pasajes, Arturo Vidal se echó el equipo al hombro y eso sirvió para batallar contra el Fluminense.
«Cada partido que pase me voy a sentir mejor (…) Físicamente me sentí bien, no terminé con ningún dolor, hoy día se notó, corrí mucho, cada vez me voy sintiendo mejor, espero que el próximo partido sea mejor que este y el cuarto ya será mejor para que todos vean al Arturo Vidal que conocen», reconoció.
Vidal con ese atrevimiento y osadía habitual dejó en claro que «me voy muy contento porque el equipo tiene mucha personalidad y este equipo va a dar mucho que hablar en Sudamérica».