Colo-Colo viene de ganar su partido en la Copa Libertadores agónicamente por 1-0 ante Cerro Porteño y luego de una seguidilla de partidos el técnico Jorge Almirón tomó una determinación: viajar a Chillán para disputar mañana a las 15 horas en el Estadio Nelson Oyarzún su lance por el fútbol chileno con elenco alternativo frente a Ñublense.
El estratega del Cacique necesita que sus mejores jugadores titulares estén en condiciones para viajar a Brasil para enfrentar a Fluminense en Río de Janeiro el próximo 9 de abril desde las 20 horas. Colo-Colo para el viaje a la Región de Ñuble reservó a Arturo Vidal, al paraguayo Guillermo Paiva y también a Maximiliano Falcón aquejado de una lesión.
Los otros que no estarán son los titulares como Óscar Opazo, Alan Saldivia, Erick Wiemberg, Esteban Pavez, Leo Gil y Cristián Zavala. El único titular que puede estar ante Ñublense es Brayan Cortés.
La única duda para Almirón está en el arco si darle minutos a Fernando de Paul o bien continuidad a Brayan Cortés en la portería. En principio, el DT de Colo-Colo optaría por lo segundo con lo que el «Tuto» seguiría relegado a la defensa. La gran novedad sería el debut del argentino Gonzalo Castellani.
Así, Colo-Colo proyecta el partido según Cooperativa con Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez. Castellani, Lucas Soto, Vicente Pizarro; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Lucas Cepeda.
El presidente de Colo-Colo quiere seguir en su puesto por tercera temporada seguida:
Entérate de todas las noticias de Colo-Colo y el fútbol chileno en nuestras redes sociales.