Los regalos de Navidad que están a una firma de llegar a Cobreloa en el mercado de pases. Los Zorros del Desierto podrían dar el gran golpe en la víspera de fiestas, ya que varios refuerzos que están al caer en Calama avanzan a pasos agigantados para llegar al cuarto grande del fútbol chileno.
Hasta el momento, Cobreloa en el mercado de pases tienen a Leandro Barrera, Cristián Muga, Gabriel Rojas y David Tapia. El cuadro naranja tiene a tres refuerzos más en carpeta y uno ya reconoció que está avanzado en la negociación.
El delantero Gustavo Gotti volvería a Cobreloa para el 2025. El «Tanque» quedó con el pase en su poder tras salir de Rangers y reconoció que todo va viento en popa para ser uno de los regalos de Navidad de los Zorros del Desierto.
«Ahora estamos hablando con Cobreloa (…) Me llamó el gerente Mauricio Pozo y estamos viendo la posibilidad de volver. Estamos conversando directamente«, esbozó el inminente refuerzo de Cobreloa, Gustavo Gotti, en diálogo con En La Línea.

¿Qué otros jugadores llegarán como regalos de Navidad a Cobreloa en el mercado de pases?
Además de Gustavo Gotti, Cobreloa también tiene en la mira a dos futbolistas más. Uno de ellos hace varias semanas se viene negociando para su retorno a Calama. El defensa Bastián Tapia llegará como otro de los obsequios de Navidad en el mercado de pases. El defensa se desligará de Universidad de Chile para seguir defendiendo por tercer año a los zorros.
En tanto, según el periodista Ricardo Pinto, Cobreloa ya tiene en la mira a su nuevo arquero pensando en la Navidad. El joven portero de Cobresal, Alejandro Santander, sería el elegido de la directiva para jugar en el cuadro del Loa para el 2025.