El insólito premio al MVP del partido que recibió un portero en el fútbol de Noruega

Hay premios y premios, y uno de los más curiosos fue el que recibió un portero en la Primera División del fútbol de Noruega. Se trata de Jan de Boer, arquero del Bryne FK, quien protagonizó un momento peculiar al recibir un inusual reconocimiento tras su destacada actuación contra Bodo/Glimt.

A pesar de la derrota, su desempeño lo convirtió en la gran figura del encuentro. Como resultado, fue nombrado ‘MVP’ y recibió un inesperado premio en el fútbol de noruega que rápidamente lo hizo viral: le regalaron 120 huevos.

El singular reconocimiento al portero Jan de Boer en el fútbol de Noruega

En concreto, el arquero recibió cuatro bandejas de huevos de Steinsland & Co, un patrocinador local con raíces en la comunidad agrícola. Esta empresa, como parte de su tradición, recompensa a los jugadores más destacados de cada partido en la liga noruega con cartones de huevos.

Bryne FK es conocido por ser el club donde Erling Haaland comenzó su carrera. La noche no fue fácil para el equipo, ya que enfrentaron al vigente campeón noruego, Bodo/Glimt. Sin embargo, el club tuvo una noche difícil ante el vigente campeón noruego. Eso no le perjudicó a Jan de Boer, quien con sus 2.02 metros de estatura, fue la gran figura del encuentro al realizar varias atajadas clave, incluyendo un penal atajado.

Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.