Uno de los jóvenes de La Roja podría tener un incierto futuro en su club, ya que Gremio aún no paga la totalidad del pase de Alexander Aravena y según informa Globo, la Universidad Católica ya le está cobrando de forma exigente una de las cuotas al conjunto brasileño.
Según el medio, una de las cuotas de medio millón de dólares debía haberse pagado el 31 de enero y el conjunto de Porto Alegre aún no se ha pronunciado al respecto. Por ahora, Gremio ya abonó cerca de un $1.000.000 por el jugador, aunque se encuentran lejos del total que acordaron de 2.8 millones de la divisa americana. Sin embargo, el club brasileño tiene pactado pagar en cuatro cuotas a pagar entre 2024 y 2026.
Además, según consigna En Cancha, Aravena tendría un gran problema, puesto que tendrían demasiados extranjeros en el equipo, por lo que podría perjudicar al delantero chileno. También, tiene una gran competencia por delante, ya que hace un par de días Gremio fichó a Francis Amuzu, así sumando a un septimo delantero al equipo.
De momento, Alexander Aravena disputó ocho partidos con Gremio en el Campeonato Gaúcho, donde lleva un gol y una asistencia. Además, Gustavo Quinteros tendría en buena consideración al delantero de La Roja, ya que este año partió como titular en siete ocasiones en ocho encuentros.
Revisa el último gol de Alexander Aravena en Gremio
Gol de Alexander Aravena en Gremio pic.twitter.com/DRcKfo0Yfb
— Chilean Premier League (@AbranCancha8) February 2, 2025
Síguenos en Sabes Deportes.