El Real Madrid logró una victoria épica al derrotar 3-2 al Manchester City en un electrizante partido por los playoffs de los 16vos de la UEFA Champions League.
En un duelo lleno de emoción y buen fútbol, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se impuso en el Etinhad Stadium con goles de Kylian Mbappé, Brahim Díaz y Jude Bellingham.
El comienzo del partido dio como protagonista al Real Madrid, llegando constantemente a la portería de Ederson Moraes. Sin embargo, el Manchester City abriría el marcador luego de un contragolpe letal para que Erling Haaland anotara a los 19′ minutos e irse al descanso arriba los locales.
En el segundo tiempo, Mbappé igualó las acciones a los 60′ minutos del compromiso. De ahí, comenzó un ida y vuelta que fue digno de un partido de Champions League. Nuevamente el noruego marcó, esta vez por la vía del penal a falta de 10 minutos del termino del encuentro. Pero, como siempre, apareció el Madrid. Solo seis minutos después de haberse ido los ingleses arriba, volvieron a empatar los merengues gracias a un tanto de Brahim Díaz.
El empate parcial 2-2 no quedaría ahí. El Madrid, acostumbrado a estas situaciones, remontaría el compromiso con el gol de Jude Bellingham.
Con este resultado, el Real Madrid toma ventaja en la serie y deja ligeramente encaminado su pase a la siguiente fase del torneo. Ahora, el Manchester City deberá buscar la remontada en el difícil partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes para que estemos más conectados.