El volante chileno Erick Pulgar descartó un retorno próximo al fútbol chileno y aparecen dudas sobre cual será su próximo club. El mediocampista de La Roja disipó los rumores que giraban en torno a un posible regreso a la Primera División de Chile, donde estaba interesada la Universidad Católica y Colo Colo.
El ex Deportes Antofagasta aún mantiene contrato con en Flamengo de Brasil, hasta finales de 2025, pero se estaba especulando una salida del conjunto de Rio de Janeiro. Pulgar salió a declarar a través de su Instagram personal: «No estamos hablando con ningún club chileno, no está en mis planes retornar ahora«.
También se planteó un supuesto drama familiar, pero el ex Fiorentina lo descartó, señalando que «no estoy con ningún drama familiar ni nada parecido. Por suerte todos en mi familia y amigos estamos muy bien».
Sin embargo, en la historia que publicó no precisa una salida del «Mengao», ya que aún existe un interés desde Europa por el volante. La última información que se conoce al respecto es que según AS Chile, Jorge Sampaoli habría pedido a Erick Pulgar para el Stade Rennes.
Pulgar ya tendría experiencia con el DT trasandino, ya que en el paso de este último por el Flamengo, el chileno fue titular indiscutible.
Síguenos en Sabes Deportes.