Los dirigidos de Manuel Pellegrini lograron tres puntos vitales en su lucha por llegar a los puestos de competencia internacional. El Real Betis no la pasaba bien y termina una semana con dos victorias claves tanto en Conference League y La Liga de España.
En esta jornada el equipo verdiblanco venció por 2-1 al Villarreal en condición de local, con un jugador menos en gran parte del partido. Esto ya que el Chimy Ávila vio la roja antes de que termine la primera parte de un compromiso muy parejo.
El conjunto del entrenador chileno se puso en ventaja a los 31′ con el gol del delantero brasileño Vitor Roque. Luego llegaría la expulsión del trasandino que no impidió que los dirigidos por Manuel Pellegrini aumentaran su ventaja. La estrella en esta temporada, Giovani Lo Celso, marcó de tiro libre y permitía estirar la ventaja.
Minutos más tarde en el 55′ descontó Alex Baena para el «Submarino Amarillo». Pero no le sirvió de mucho, ya que el Bestis estuvo sólido en defensa y logró asegurar los tres puntos que lo dejan en la novena posición. Solo a dos puntos del Villarreal, el último clasificado a las competencias europeas.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.