X Captura

Un violento codazo dejó a Fermín López con la rotura de uno de sus dientes. La joven estrella del FC Barcelona sufrió la peor parte, tras un choque con Adria Altimira, en el final del compromiso que terminó ganando el modesto equipo del Leganés por la cuenta mínima.

Fermín López entró en el complemento para intentar cambiar la historia y no lo consiguió. El jugador formado en el elenco blaugrana ingresó por Dani Olmo, que no estaba firmando un buen partido. Tampoco fue el caso del seleccionado español que en el 78′ sufrió el codazo que lo dejó sin una de sus piezas dentales.

En una disputa por el balón, Adriá Altimira el lateral derecho del Leganés le impactó con todo en la boca de Fermín López, que sacó la peor parte y terminó con su diente roto. La acción no fue cobrada por el árbitro, que tampoco fue llamado por el VAR, para ver la jugada que dejó de mala manera al delantero del Barsa.

No solo una ida al dentista se llevó el afectado, que también lamentó la dura caída de su equipo. El conjunto de Hansi Flick sigue en una mala racha en liga, considerando que solo ganó uno de sus últimos seis partidos por la competencia española.

Hoy pinchó ante uno de los colistas, que está peleando palmo a palmo la permanencia con los peores equipos de La Liga. Además deja ir puntos importantes, considerando la lucha por el título con el Atlético y el Real Madrid. El Barcelona tiene 38 puntos, los mismo que los colchoneros y uno menos que el conjunto Merengue, que cuenta con un partido menos.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.