X Premier League

El Arsenal visitó al West Ham en uno de los partidos con más rivalidad de la ciudad de Londres. El conjunto de Mikel Arteta goleó 5-2 a los «Hammers», quienes pagaron sus errores en la primera mitad, donde fueron goleados tras una arranque furioso de la visita.

Un resultado atípico en la pareja liga inglesa, que dejó contento a los espectadores, que vieron brillar al conjunto «Gunner». Dos tiempos completamente diferentes, a pesar de la supremacía de los visitantes, que en el segundo tiempo recularon y pudieron darle descanso a sus figuras pensando en la fecha de la mitad de semana.

A los 10′ Gabriel abrió la cuenta en el derbi. Luego Trossard, Odegaard y Havertz concretaban un arranque furioso, para los visitantes. Pero en el 38′ Wan Bissaka y en el 40′ Emerson descontaban desatando la ilusión de los locales. Esta duró muy poco, ya que Saka ponía el 5-2 en el 45+5′.

Ya en el segundo tiempo, calmaron el frenetismo y el marcador se mantuvo. No se hicieron más daño, logrando terminar el partido, tal como finalizó la primera parte, dejando muy molestos a los locales, que no logran levantar cabeza. Mientras que el Arsenal llega inspirado a enfrentar al Manchester United.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.