Agencia UNO

La llegada de Carlos Palacios a Boca Juniors ha causado mucha diferencia entre los fanáticos de uno de los equipos más populares del fútbol trasandino. Para muchos el mal momento del equipo puede ser revertido por la «Joya», pero para otros el nivel del jugador no es el necesario para jugar en el cuadro xeneize.

Juan Román Riquelme hizo un esfuerzo grande para contar con el chileno formado en la Unión Española. El Diario Olé comentó que Boca Juniors pagará la cláusula de 4.8 millones de dólares por el jugador. Lo que para muchos es un exceso, aún considerando que corresponde al 100% del pase.

«90% de probabilidad de que sea un fracaso», «traigan gente seria que esto es Boca», «será suplente de Zeballos», «traigan jerarquía». Fueron algunos de los comentarios con los que los hinchas de Boca Juniors cuestionaron el fichaje de Carlos Palacios.

Un gran desafío para el jugador chileno, que caerá en un equipo que no pasa por un buen presente. Quedó tempranamente eliminado de la Copa Sudamericana, esta semana vivió la misma historia en la Copa Argentina y en la liga marcha en la octava posición, sin posibilidades de optar a algo importante.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.