Agencia UNO

Leandro Fernández fue protagonista del polémico final del partido entre la Universidad de Chile y Everton de Viña del Mar en el Nacional. El conjunto azul perdió la chance de estirar la definición del torneo, tras empatar 1-1 con mucho drama, luego de que fueran superiores y cerca del final terminó pagando caro una desatención.

A los 88′ el «Lea» disparó fuerte abajo y dejó sin opciones a Ignacio Gonzaléz, que hasta el momento era la figura. El árbitro Gilabert señaló gol legítimo, pero minutos más tarde el VAR lo desestimó, luego de que consideraran que en la previa de la jugada había falta de Marcelo Morales.

Tras aquello siguieron luchando, pero no lograron hacer el gol que les daría la posibilidad de ir a un partido de definición. Tras el pitazo final el delantero autor del gol anulado se fue con todo contra el cuerpo arbitral y los trató duramente. “Ladrones, cagones de mierda. Eso es lo que son”, dijo Leandro Fernández y que captó la transmisión de TNT.

No fue el único, dado que de inmediato llegó Marcelo Díaz y el «Shelo» Morales, quienes también le decían a Gilabert que no era falta. Lo acusaron de quitarle los importantes tres puntos con los que la U podría seguir luchando por el Campeonato Nacional.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.