Marcelo pasa por su peor momento desde que aterrizó al Fluminense, el histórico lateral del Real Madrid tuvo una fuerte polémica con su DT en el final del partido ante Gremio. La discusión escaló a tal grado, que se hizo pública su salida, luego de destacarse con La Libertadores desde que llegó al equipo.

Un duro golpe, luego de que el jugador de ya basta carrera, se negó a entrar los últimos minutos de partido. Este causó la molestia de Mano Menezes, quien lo mandó de vuelta al banco de suplentes, causando la sorpresa de todos los hinchas tras el altercado que se dio al lado del cuarto árbitro.

Mediante un «mutuo acuerdo» se acordó la recisión de contrato del jugador que brilló en Europa. El técnico escuchó algo que no le gustó y tomó la decisión que para muchos fue una indisciplina del jugador, considerando además la experiencia que tiene.

Marcelo deja el club donde se formó tras volver en el 2023, consagrándose con el título más importante a nivel de clubes en el continente. Lo ganó todo con el Real Madrid y luego volvió como referente al «Flu», aunque sin poder retirarse, ya que queda como agente libre en la última parte de su carrera.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.