Captura TNT

Un mal término de partido tuvo el encuentro entre Deportes Temuco y Recoleta en el Germán Becker. El equipo local iba ganando por 2-1, pero dos desconcentraciones lo privaron de la victoria, por lo que terminó perdiendo por 3-2 desatando la furia de los hinchas locales, quienes vieron como se les escapó la liguilla.

Ante la remontada en los últimos minutos, es que la hinchada local manifestó toda su molestia con cánticos en contra de la dirigencia comandada por Marcelo Salas. Pero el hecho más importante fue cuando lanzaron bengalas y bombas de ruido al campo de juego.

Las cuales cayeron muy cerca de los jugadores de Deportes Recoleta, quienes estaban ayudando al arquero visitante, que tras una jugada de peligro quedó en el piso. El arquero retuvo un remate y con el afán de demorar unos minutos se quedó en el piso estirando la pierna, cuando los proyectiles aterrizaron al lado de sus compañeros.

Rápidamente salieron corriendo de la zona afectada, que estaba al lado de la barra «Los Devotos», de Temuco. Fueron atendidos por el cuerpo médico, mientras el árbitro decidía que lo mejor era terminar el compromiso, con aún cinco minutos por jugar, dado el tiempo de adición que había dado.

Revisa las imágenes:

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.