Naval de Talcahuano tuvo una amarga visita a Buenos Aires de Parral, por el partido de ida en la liguilla de la Tercera B. El cotejo terminó igualada sin goles en Nelson Valenzuela, a pesar de que los choreros tenían un hombre más y jugaron mejor que la fecha pasada ante Lota Schwager.
Un mal sabor de boca queda para los hinchas del «Popular del Puerto», dado que fueron ampliamente superiores en el primer tiempo. Pero no pudieron concretar las dos claras que hubieran cambiado la historia. Agregado a lo anterior, terminó jugando con un hombre más tras la expulsión de uno de sus volantes.
Pero tampoco aprovechó ese hombre de más, ya que Sebastián Moya vio la segunda amarilla por una falta totalmente innecesaria. Con 10 hombres cada equipo, el local intentó empujar más, pero no generaba ocasiones de peligro. Mientras que la visita tampoco pudo volver a la intensidad que mostró en la primera parte.
Consumado el empate sin goles, queda la molestia para los choreros, que pudieron traerse la victoria. De todas formas el empate no es un mal resultado, ya que el próximo sábado tienen la opción de definir la serie como locales. El 2 de octubre se jugará el partido de vuelta ante el conjunto de Parral, que ya sabe lo que es vencer a Naval en El Morro.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.