Agencia UNO

La Universidad de Chile vivió una tarde para el olvido en el norte del país. Esto luego de que Deportes Iquique los goleara por 3-0 en el estadio Tierra de Campeones, dándole una mano a Colo-Colo quien lucha por acostar distancia con los dirigidos por Gustavo Álvarez.

La tempranera expulsión de Leandro Fernández en el 30′ marcó lo que fue el comienzo de un partido dramático para los azules, quienes no pueden perder terreno. Esto ya que Colo-Colo tiene duelos pendientes, que les puede permitir acostar la distancia que hay momentáneamente.

A los 42′ de la primera parte Agustín Nadruz puso la apertura de la cuenta, justo antes de ir al descanso. Pero en el complemento llegó el golazo de la fecha, en los pies de Joaquín Moya, quien disparó de muy cerca de la mitad de la cancha para pillar adelantado a Gabriel Castellón, marcando un verdadero golazo.

Ya cuando la Universidad de Chile estaba entregada, Deportes Iquique logró estirar las ventajas y sellar la goleada. A los 78′ César González sentenció el 3-0, dejando con un mal sabor de boca a los visitantes, quienes ya no tienen más margen de error, pensando en lo que pueda hacer Colo-Colo.

¿Qué viene ahora para La «U»?

Ahora la Universidad de Chile tendrá sacudirse rápido de la goleada de Deportes Iquique y enfocarse en Unión La Calera. Que será su próximo rival el sábado siguiente a las 17:30 horas en el Estadio Nacional.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.