captura ESPN

Luis Ruiz fue el protagonista de una brutal patada que dejó a muchos con los pelos de punta en el fútbol mexicano. El jugador del Dorados de Sinaloa fue el culpable de la agresión, que terminó con su compañero de profesión gravemente lesionado. Es por lo mismo que la petición de que el agresor no vuelva a pisar una cancha aumenta.

En la jornada de este viernes se vivió la violenta jugada, por la Liga de Expansión de los norteamericanos. En el 42′ recibió la roja tras dejar gravemente lesionado a Christian Bermúdez, volante del Atlante. Quien rápidamente fue sacado del campo y llevado a un hospital, para que horas más tarde el club confirmara en redes sociales su diagnostico.

“El Club Atlante informa que nuestro jugador Christian Bermúdez fue trasladado inmediatamente al hospital tras la agresión que sufrió de parte de Luis Ruiz, futbolista de Dorados de Sinaloa, durante el encuentro correspondiente a la jornada ocho del Apertura 2024″, mencionó en un comunicado el club del fútbol mexicano.

“Tras la revisión realizada por el cuerpo médico del equipo al ‘Hobbit’, el diagnóstico fue de fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. Christian será sometido a procedimiento quirúrgico”, cerraron.

“Ruiz es un sujeto mala leche que, si la Comisión Disciplinaria tiene sentido común, debe retirar de las canchas de inmediato”, además de, “No debe jugador hasta que Bermúdez regrese a las canchas”. Fueron algunos comentarios que recibió el agresor, por parte de la prensa del país azteca.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.