Agencia UNO

La Roja no la pasa bien las Eliminatorias Sudamericanas, con partidos aún pendientes por la séptima fecha. Esto luego de la caída por 3-0 ante Argentina, que los deja muy necesitados de cara al futuro. Considerando además de que Bolivia sumó de a tres y tiene que enfrentar al combinado nacional el próximo martes.

Si bien aún queda mucha competencia, preocupa la posición en la que está el «Equipo de Todos». No se levanta cabeza y el rendimiento en la cancha tampoco ilusiona de cara al futuro. Si Perú vence a Colombia y Paraguay suma unidades, el panorama se complica mucho más para La Roja, que quedaría colista con los mismos puntos que el rimac.

Es por eso que el partido ante Bolivia va a ser más que importante, considerando además lo que se le viene al equipo para la próxima fecha Clasificatoria. Donde deberá medirse ante Brasil en condición de local y ante Colombia como visitante en un partido a disputarse en el «Infierno» de Barranquilla.

El próximo martes a las 18:00 La Roja chocará ante los altiplánicos en el Estadio Nacional, pudiendo ser colista. Que no podrá estar a su máxima capacidad, ya que hay una sanción vigente que obliga al seleccionado nacional a jugar con el estadio con un 50% de su capacidad.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.