Captura

Jordan Pickford fue uno de los culpables en la derrota del Everton por 4-0 ante el Tottenham. El arquero de la Selección de Inglaterra fue el protagonista en uno de los goles que dejó el compromiso, se durmió en la salida de su equipo y lo pagó caro.

El equipo de Londres fue muy superior a su oponente, que en ningún momento inquietó la portería local. Se puso rápidamente en ventaja en el primer tiempo, con el gol de Bissouma. Pero en el 25′ Son aprovechó el regalo del arquero, quien no pudo controlar el balón y el delantero lo alcanzó en velocidad.

Un pase hacia atrás lo dejó mal parado, ahí es donde el delantero coreano aprovechó su velocidad, para lograr marcar el segundo. Cometió el mismo error dos veces, luego de que minutos antes también estuvo cerca del peligro, pero logró despejar el balón antes.

Pickford pidió disculpas tras el segundo gol de los Spurs. Pero no fue el último tanto que recibió, ya que en el 71′ Cristian el «Cuti» Romero extendió la ventaja. Luego la goleada la cerró el mismo Son, que anotó un doblete para sellar la última victoria de su equipo.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.