Agencia UNO

La Universidad Católica luchó, pero no pudo llevarse la victoria ante Audax Italiano, perdiendo por 2-1. Volvió a enredar puntos claves, que lo alejan de la Universidad de Chile. Equipo que ayer hizo su trabajo para quedarse con la cima del Campeonato Nacional.

Los audinos luchan por escapar de los puestos de descenso y con esta victoria lo están consiguiendo. Suman ante uno de los líderes, que a pesar de ser superior, no pudo concretar las ocasiones y terminó por pagar cara la imprecisión. La apertura de la cuenta llegó en el 57′ con Ignacio Jeraldino, que además repitió en el 63′ de penal.

Luego la UC siguió remando, pero no pudo empatar, solo descontó con un penal de Fernando Zampedri. Que lo erró en primera instancia, pero se repitió. Duros golpes para el equipo de Tiago Nunes que suma tres partidos sin conocer de victorias. Dos empates y una derrota registran en las últimas tres fechas, que los dejaron con 35 puntos, cinco menos que el puntero.

Tras la derrota ante Audax Italiano la Universidad Católica deberá dar vuelta la página para intentar reponerse de la mala racha. Si quiere acortar distancia con la Universidad de Chile debe sumar sí o sí este fin de semana ante Huachipato en condición de local.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.