Captura X

Boca Juniors no la pasa bien y Gary Medel es uno de los jugadores más apuntados por los hinchas. El club xeneize empató 1-1 con Independiente Rivadavia como visita, con una mala actuación del chileno, que salió reemplazado en el 68′.

El equipo en general atraviesa por un bajón que los tiene en la posición del campeonato trasandino. Algo que no acostumbran los bosteros, que esperan que Diego Martínez le pille la vuelta al momento y logre seguir avanzando en Copa Sudamericana, como mínimo.

El «Pitbull» en tanto, no ha podido hacerle frente al complicado fútbol argentino. Si bien llegaba de un fútbol competitivo como lo es el brasileño, le ha costado asentarse en la defensa de Boca con partidos dignos del nivel que ha mostrado a lo largo de su carrera.

Los hinchas comienzan a perder la paciencia y comentarios negativos sobre Gary Medel ya comienzan a ser repetitivos. «Su mejor jugada fue sentarse en el banco de suplentes», «Horrible, hasta mi perrito defiende mejor», fueron algunos de los comentarios que recibió en X, tras el empate.

Ahora deberá dar una buena imagen, ya que este jueves recibirá en La Bombonera a Cruzeiro como local en la Copa Sudamericana.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.