Para la Selección de Francia eliminar a la Selección Argentina fue una especie de revancha, tras el Mundial de Qatar. Los jugadores locales se tomaron muy enserio los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024 y vencieron por la cuenta mínima. Celebrando a más no poder una vez se consolidó su clasificación.

El partido no terminó de la mejor forma, ya que los argentinos no se tomaron bien las celebraciones locales. Los «galos» se tomaron la revancha y no dudaron en provocar, desatando una batalla campal. Uno de estos lo llevó al siguiente nivel y por redes sociales recordó los insultos racistas que se hicieron virales.

La polémica de los cánticos no fue olvidada y el jugador Enzo Millot puso en su Instagram: “A Francia y su hermosa diversidad. Viva Francia”. Haciendo alusión al hecho que causó revuelo con Enzo Fernández como protagonista.

El jugador no podrá estar presente en la semifinal ante Egipto, donde buscarán su pase a la final, tras vencer a la Selección Argentina. El defensa vio la tarjeta roja tras la pelea que partió en el campo de juego tras el pitazo final y terminó en el túnel de vestuarios.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.