Agencia UNO

Colo-Colo consiguió tres puntos vitales en un complicado partido ante O’Higgins de Rancagua como local, los albos tuvieron a un Guillermo Paiva muy errático, que fue ojo de las críticas tras finalizar el compromiso. Si bien el local fue superior, no podía romper el arco celeste y desperdició grandes chances de gol. En el complemente se hizo camino, tras el ingreso de Lucas Cepeda.

Los albos pudieron ponerse en ventaja, pero Guillermo Paiva desperdició un penal, tras pedirle el lanzamiento a Carlos Palacios. Nicolás Peranic evitó el grito de gol del delantero que pasa por un amargo momento. Ya en el complemento, los albos se fueron con más intensidad, generando las ocasiones más claras.

Ahí salió la apertura de la cuenta, tras el tanto de Óscar Opazo, quien remató y convirtió el 1-0. Luego sería todo más favorable, ya que Camilo Moya vio la segunda amarilla en el 64′. Pero un autogol, de Guillermo Paiva, puso todo cuesta arriba aunque sobre el final Lucas Cepeda pudo anotar para sellar la importante victoria.

Partido para el olvido para Paiva

El delantero fue el ojo de las críticas, luego de su mala actuación en la ofensiva de alba. Guillermo Paiva no pasa por un buen momento y eso preocupa a Colo-Colo, que comienza a pensar en el Superclásico que se le viene y en la llave de la Copa Libertadores.

El conjunto popular no tiene más variantes en la posición de centro delantero, debido a la venta de Damián Pizarro y la lesión del nuevo refuerzo Javier Correa. El delantero que llegó de Estudiantes de la Plata sufrió en desgarro y aún no debuta.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.