El salto que dio Damián Pizarro en su carrera conlleva difíciles desafíos. El ariete formado en Colo-Colo tuvo su primera mala noticia desde que arribó al Udinese, luego de que se ratificó su ausencia en la pretemporada, debido a una vieja lesión que lo sigue atormentando.
Un duro golpe para el futbolista chileno, que no podrá estar a la par de sus compañeros en el inicio, tras una operación que extirpó un quiste óseo. Lo anterior lo mantiene separado del grupo y lo dejará como baja hasta mediados de agosto, cuando el torneo de la Serie A ya haya comenzado.
Así lo detalló Il Gazzettino y Tutto Udinese, quienes dieron a conocer la complicada situación que afecta al delantero. Este no será parte de los primeros amistosos, que serán en la gira del equipo en Austria. Además de la Copa Italia, que comienza el 9 de agosto.
Una dura noticia para Damián Pizarro, ya que el pretemporada es clave para mantener un buen nivel a lo largo del año futbolístico. Por lo que sin duda retrasará el estreno oficial del chileno, que espera poder convertirse en un jugador clave del Udinese, en la temporada 2025 de la liga italiana.
🗓️ Il programma delle amichevoli in Austria 🙌
— Udinese Calcio (@Udinese_1896) July 19, 2024
Friendly match fixtures 💪
⚪️⚫️ #ForzaUdinese #AlèUdin #Udinese pic.twitter.com/hkrAESEXr7
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.