Agencia UNO

Coquimbo Unido sigue firme en la parte alta de la tabla. El conjunto de Fernando Díaz venció por la cuenta mínima a Ñublense, que dejó una mala imagen en su visita al Francisco Sánchez Rumoroso. Los locales pudieron respaldar el buen momento, que los tiene peleando la parte alta de la tabla del fútbol chileno.

Superaron con mucho oficio a un elenco de los «Diablos Rojos» que se creo ocasiones de gol muy claras, pero no las pudo concretar. De hecho las terminó pagando caro, luego de que Alejandro Azócar pusiera el único tanto del partido a los 49′ del complemento.

Tras anotar el tanto, que le terminó dando los tres puntos, supo aguantar el resultado. La visita no lograba definir las ocasiones de gol y los «Piratas» salían rápidamente de contra para intentar aumentar las acciones. Con el triunfo materializado, Coquimbo Unido llegó a los 12 partidos sin perder y dormirán como líderes.

Lo anterior debido a que le sacan dos puntos a la Universidad de Chile, que jugará en la jornada de domingo. El conjunto laico deberá visitar a Cobresal en El Salvador, con la misión de sumar de a tres, para volver a recuperar el liderato que le arrebató el conjunto coquimbano.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.