La Copa América vuelve a tener problemas y ahora en la final. El partido se retrasó luego de que hinchas protagonizaran incidentes a las afueras del estadio Hard Rock de Miami. Lo que significa una nueva mancha para la cuestionada competencia que solo enalteció a la Euro 2024.

Hincas, en su mayoría colombianos, ingresaron al estadio sin entradas. Por lo que la organización tuvo que pedir que los hinchas que se «colaron» salgan voluntariamente del recinto. Mientras los jugadores estaban a punto de iniciar el calentamiento previo del partido.

El partido se retrasó 45 minutos, debido a los fanáticos que intentaron ingresar por la fuerza. Esto obligó a que la seguridad luche con separar a la fanaticada, además de ser más minuciosos en la entrada de cada uno de los asistentes. Lo que ha demorado en el ingreso de todos los espectadores.

Ambos equipos ratificaron las formaciones, mientras esperan que voluntariamente los «colados» abandonen el estadio que debería ser una fiesta. Argentina y Colombia buscarán la hazaña continental en un partido que demorará más de lo habitual en empezar, como también en el entretiempo.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.