Captura

Una dura imagen se vio en el compromiso entre Escocia y Hungría por la Euro 2024. En una jugada cerca del final, uno de los delanteros de Hungría chocó duramente con el portero de Escocia, Angus Gunn. El ariete Bernabás Varga tuvo que abandonar la cancha de urgencia, tras perder la consciencia, alarmando a sus compañeros y a todo el cuerpo médico del estadio.

Tras el choque ingresó la asistencia para socorrer al futbolista, aunque a un ritmo muy lento, lo que generó la molestia de la Selección de Hungría. Estos fueron a increpar a los encargados, además de quitarles algunos implementos de seguridad para ir en apoyo de su compañero.

Varga tuvo que ser tapado y rodeado por sus compañeros una vez que llegara la asistencia al terreno de juego. Fue atendido por varios minutos, para luego abandonar la cancha en camilla. Posteriormente fue trasladado en ambulancias a un hospital. Mientras sus compañeros terminaban de disputar el compromiso, que terminaron ganando por la mínima.

Incluso el capitán y figura de Hungría, Dominik Szoboszlai, se mostró muy afectado por la situación que afectó a su compañero. Al jugador del Liverpool se le vio llorando tras la jugada y luego dedicándole la victoria que consiguieron en la última jugada del partido.

A poco de lo ocurrido la federación de su país comunicó que el jugador ya esta consciente y que se encuentra estable en el hospital de Stuttgar.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.