Argentina no lo pasa bien en el debut de la Copa América, ya que Canadá está poniéndole difícil el partido. Si bien terminó 0-0 el primer tiempo, todo fue gracias a Emiliano «Dibu» Martínez, quien salvó a la Selección Trasandina de irse perdiendo por la mínima.

Tras una gran jugada por la banda derecha, un centro terminó en la cabeza de Eustáquio que estaba solo en el borde del área chica. Impactó el balón, pero no pudo anotar, ya que el arquero del Aston Villa tapó el remate que se fue al centro, cerca del fin del primer tiempo.

Una jugada que pudo cambiar el orden de las cosas, pero que el Dibu Martínez evitó, cuando Argentina había bajado la intensidad. Se le vio con cierta incertidumbre, cuando atacaban a sus laterales, quienes atacaban mucho, pero no podían sobre todo con Alphonso Davies quien dominó la banda izquierda.

Los actuales campeones defensores tuvieron también chances claras a lo largo de la primera parte del compromiso. Ángel Di María tuvo un mano a mano en el inicio del partido y luego Alexis Mac Allister falló un cabezazo también en el área, pero que atrapó el portero canadiense por lo despacio que iba.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.