Agencia UNO

Huachipato cerró de muy mala manera la primera rueda del Campeonato Nacional, tras caer goleado por 3-0 ante Ñublense. El conjunto del acero firmó un amargo partido, en donde nunca pudo hacerle frente al inspirado equipo adiestrado por Mario Salas.

Mala imagen dejó el equipo de Talcahuano que iba con la ilusión de escalar en la tabla, en el partido pendiente, pero no lo consiguió. No fue el día de la defensa, que vio como Bayron Oyarzo abrió la cuenta en el 37′ tras una gran jugada personal, eludiendo a los rivales y definiendo arriba.

Ya en el complemento, Bosso puso el 2-0 tras un balón detenido que contó con la asistencia del autor del primer gol. Cerró la goleada el lateral y estandarte de Ñublense Jovany Campusano en el 78′, tras otra asistencia del «Rayo» Oyarzo, quien fue la figura del partido.

Así consignaron un importante triunfo que encamina a los «Diablos Rojos» a la novena posición del Campeonato Nacional. Mientras que Huachipato se estanca en la decimoprimera posición, tras caer ante Ñublense, quedando solo a dos puntos de Cobreloa que es el último equipo en pestos de descenso directo.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.